Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Preguntas Frecuentes

1.    ¿Cuál es el sitio de la promoción?
www.promos.nestle.com.mx/ganacontumomentonescafe

2.    ¿Cuál es la vigencia de la promoción?
Del 6 de junio al 31 de julio del 2022.

3.    ¿Qué cobertura tiene la promoción?
Tiene cobertura a Nivel Nacional.

4.    ¿Cuáles son los productos participantes?
 

MARCA 

GRAMAJES

Nescafé® Clásico®

42 gr, 60 gr, 85 gr, 120 gr, 200 gr, 300 gr, 350 gr, 400 gr

Nescafé® Black®

40 gr, 170 gr, 300 gr

Nescafé® Dolca®

46 gr, 80 gr, 105 gr, 170 gr, 260 gr 300 gr

Nescafé® Decaf®

40 gr, 80 gr, 120 gr, 170 gr, 300 gr

Nescafé® Café de Olla®

46 gr, 85 gr, 170 gr, 260 gr, 300 gr

Nescafé® Taster'sChoice®

48 gr, 100 gr, 190 gr, 250 gr

Nescafé® Reserva®

50 gr, 180 gr, 400 gr

 

NOTA IMPORTANTE: Sólo participan lotes de productos fabricados a partir del año 2021 en adelante.

5.    ¿Dónde puedo comprar los productos participantes?
Cadenas de Autoservicios, socios mayoristas a nivel nacional, clubes de precio, tiendas de conveniencia y en la tiendita de la esquina. Sólo considera que los productos que registres hayan sido fabricados a partir del año 2021 en adelante. 

6.    ¿Cuál es la mecánica de participación?

  1. Compra productos Nescafé participantes
  2. Registra el número de lote incluyendo el horario en www.promos.nestle.com.mx/ganacontumomentonescafe
  3. Podrás ganar la oportunidad de ir al concierto o hasta conocer a Carlos Rivera y muchos premios más

 7.    ¿Cómo creo un perfil?
Para crear un perfil sólo necesitas registrarte la primera vez con tu cuenta de correo electrónico, la cual funcionará como usuario y es donde acumularás todos los registros de tus lotes. Es de suma IMPORTANCIA que mantengas esta cuenta de correo siempre que registres un lote y este vigente para que podamos tener comunicación contigo en caso de ser necesario. 

8.    ¿Cómo consulto mis registros?
Cada que realices un registro exitoso, te notificaremos la cantidad de registros acumulados. También te llegará un correo electrónico en el cual podrás consultar cada registro que realices con el acumulado de registro de lotes y el número de folio de cada participación. 

9.    ¿Qué es el número de folio?
El número de folio es el número único que te compartimos cuando notificamos que tu registro fue exitoso. 

10.    ¿Para qué debo registrar datos personales?
Para que en caso de que seas posible ganador te podamos contactar y llevar a cabo el proceso de validación y entrega de premio.

11.    ¿Puedo registrarme si soy menor de edad?
No, la promoción es exclusiva para mayores de edad. Pero puedes invitar a alguien mayor a hacerlo.

12.    ¿Cuáles son los premios?
Beneficios instantáneos para los primeros 5,719 usuarios únicos en registrarse en la promoción. 
Estos beneficios se dividirán de la siguiente manera: 

Descripción

Cantidad

CDMX

Interior de la república

Termo rojo con tampografía.

27

27

0

Bolsa tote bag en tela de manta sublimada.

74

74

0

Maceta de cerámica en forma de taza en color rojo y letras blancas.

33

15

18

Calentador de taza eléctrico con bolsa en tela tipo lona sublimada.

24

11

13

Patineta en medidas estándar, brandeada y detalles en rojo.

24

24

0

Mochila de gimnasio en tela tipo lona sublimada y con azas en color blanco.

45

45

0

Aro de Luz chico con morral en tela tipo lona sublimada con cordón.

20

9

11

Sandalias de plástico en color rojo – unitalla.

44

21

23

Almohada de sillón en tela tipo lona sublimada.

26

26

0

Pila recargable con entradas USB y viniles decorativos.

44

22

22

Chamarra tipo Anorak en tela sublimada roja. Unitalla.

80

80

0

Tapete de Yoga rojo y sublimado.

49

49

0

Mochila en tela tipo lona sublimada de 30 x 40 cm.

83

83

0

Toalla roja con bordado.

49

49

0

Paliacate para perro con collar ajustable.

57

26

31

Juguete para perro en tela tipo lona con detalles.

40

17

23

Taza roja con branding.

5000

4141

859

 

5719

4719

1000

Habrá un contador de registros únicos en el cual podrás revisar el número de registros en tiempo real para CDMX e interior de la República. 

Premios semanales:     
Acceso doble para el concierto de Carlos Rivera en CDMX
Este premio se entrega a los 19 consumidores que más lotes hayan registrado durante la semana, considerando de lunes a domingo durante las 8 semanas de promoción. 
Tenemos un total de 152 premios semanales.

Premios finales:     
Acceso doble para el concierto y meet&great con Carlos Rivera en CDMX
Este premio se entrega a los 10 consumidores que más lotes hayan registrado durante la vigencia total de la promoción.  

*En caso de que seas validado como ganador, si eres de cualquier parte de la República, el traslado y los viáticos están incluidos en el premio. Limitado a lo especificado en los Términos y Condiciones de la promoción. 
 

13.    ¿Cuántos lotes puedo registrar?
No hay límite de registro, MIENTRAS MÁS LOTES REGISTRES, MAYORES OPORTUNIDADES TIENES DE GANAR ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA.

14.    ¿Puedo regalar mi premio?
No, los premios son personales e intransferibles y no tienen valor monetario. 

15.    ¿Cómo puedo saber si soy ganador de un premio semanal o final?
Nos pondremos en contacto contigo al correo registrado para iniciar el proceso de validación. Si tu participación cumple con lo indicado en Términos y Condiciones te notificaremos por este mismo medio que tu participación fue exitosa. Recuérda estar pendiente del correo electrónico en caso de que seas un posible ganador. 

16.    ¿Es necesario conservar los empaques?
Es muy importante que guardes tus empaques para el proceso de validación en caso de ser necesario o de aclaración respecto a tu participación en la promoción. Recuerda tomar una fotografía de cada uno de los lotes con horario que registres en caso de que seas un posible ganador, ya que será indispensable para tu proceso de validación. 

17.    ¿Cómo me harán entrega del premio?
Una vez finalizado el proceso de validación, recibirás un mail con la información de la recepción de tu premio dónde te indicaremos el detalle de los pasos a seguir para hacer la entrega.  

18.    ¿A dónde me puedo comunicar si tengo dudas?
Llama al 800 1120 555 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. o manda un correo a: promociones@catorcedias.com

19.    ¿En dónde se publican los ganadores?
Los ganadores se publicarán en la página: www.promos.nestle.com.mx/ganacontumomentonescafe