Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Términos y condiciones

PROMOCIÓN DENOMINADA

PREMIAMOS TU LEALTAD

 

POR FAVOR, ANTES DE INICIAR SU PARTICIPACIÓN, LEA COMPLETO EL PRESENTE DOCUMENTO.

En caso de no estar de acuerdo con alguna mecánica o un término o condición establecido puede abstenerse de participar. En caso de registrarse y participar, consideraremos su aceptación, total acuerdo y adhesión de forma voluntaria a lo establecido en la mecánica, los términos y condiciones de este documento.

 

En la compra mínima de $100.00 (cien pesos, 00/100 M.N.) de productos participantes (ver ANEXO UNO al final del documento) las personas que lo deseen podrán participar en una dinámica de habilidad y destreza para aspirar a ganar incentivos instantáneos o uno de los incentivos diarios por horario de registro de los que se ofrecen en la promoción. 

 

MECÁNICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1. Nombre de la promoción: “PREMIAMOS TU LEALTAD”.
 

2. Responsable de la promoción: Future Group Developers, S. A. DE C. V., con domicilio en la Calle Montes Urales número 424, colonia Lomas de Chapultepec V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, código postal 11000, Ciudad de México.

3. Vigencia de la promoción: 1° de mayo al 30 de junio de 2025.

4. Establecimientos participantes: La promoción se realiza exclusivamente a través de la aplicación Whatsapp y de la página web: https://promos.nestle.com.mx/dolca , y los productos referidos como participantes se pueden adquirir en cualquier establecimiento de las cadenas de tiendas Soriana, Chedraui, Willys, Abarrotes Monterrey, Garis, Duero, Cas Ley, Calimax, Florido, Abarrotes Ávila y Qar, ubicadas dentro de lo estados detallados en el siguiente inciso 5, y que los tenga en existencia a la venta.

5. Cobertura geográfica de la promoción: Regional, válida en algunas tiendas de los estados de Tabasco, Quintana Roo, Chiapas, Yucatán, Sonora, Sinaloa y Baja California Norte.

6. Productos para promocionar o productos participantes:  Ver ANEXO UNO al final del documento.

7. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

7.1. PARTICIPANTES: Para ser participante en esta promoción se deberán cumplir los siguientes:

REQUISITOS:

7.1.1 Ser persona física mayor de edad con identificación vigente que adquiera como consumidor final un monto mínimo de $100.00 (cien pesos, 00/100 M.N.) de productos participantes, y participe de forma personal e individual.

7.1.2 Conservar completo y en buen estado físico el ticket de compra de los productos adquiridos. Los originales de los envases vacíos podrán ser solicitados para procesos de validación así como el ticket de compra original.

7.1.3 Ser residentes legales dentro de los Estados Unidos Mexicanos y acreditarlo con comprobante de domicilio vigente. En caso de ser extranjero, acreditar su estancia legal migratoria. 

7.1.4 Dar cumplimiento total a la mecánica, como participar, y los términos y condiciones establecidos, así como leer y aceptar el Aviso de Privacidad de la Promoción, visible en: https://promos.nestle.com.mx/dolca 

7.1.5 No haber ganado incentivo (s) similares o equivalentes a los incentivos tipo diarios que se ofrecen en esta promoción, en promociones de las marcas participantes en esta promoción dentro de un periodo máximo de 6 meses anteriores al inicio de vigencia de esta promoción. Si es el caso y desea participar, solo podrá aspirar a obtener  incentivos instantáneos de forma ilimitada.

 

8. ¿CÓMO PARTICIPAR? La participación es a través de una página web y a través de la aplicación WHATSAPP CON NÚMERO 5559437076: (Automatizado)

8.1. Para participar a través de la aplicación Whatsapp con número 5559437076 se debe seguir el siguiente proceso:

8.1.1 Realizar la compra de al menos $100.00 (cien pesos, 00/100 M.N.) de productos participantes y conservar en buen estado el ticket de compra de los productos adquiridos legible  y sin alteraciones.

8.1.2 Inicia el chat  en Whatsapp con el número 5559437076 INDICANDO: “QUIERO PARTICIPAR” para iniciar la conversación con el Chatbot

8.1.3 Recibirá como respuesta un mensaje de bienvenida y las instrucciones:

8.1.4 Recuerda tener a la mano el ticket de compra que muestre el monto mínimo de $100.00 de productos participantes. Es importante que leas y aceptes el Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones de la promoción que puedes consultar en https://promos.nestle.com.mx/dolca 

¿Estás de acuerdo con Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones ?”

8.1.5 Si la respuesta es afirmativa (SI), solicitará ingresar una cuenta de correo electrónico personal y se continúa el proceso de registro.

8.1.6 Si la respuesta es negativa (NO) podrás concluir o escribir MENÚ para regresar al inicio o AYUDA para soporte. 

8.1.7 Si se ha aceptado, continuará el proceso de registro, para lo cual, atendiendo las indicaciones del Chat Bot, se deberán ingresar los siguientes datos:

Si es la primera vez, proporcionar:

a) Nombre completo con apellidos
b) Correo electrónico personal (solo podrá usar una cuenta)
c) Fotografía legible del ticket de compra completo.

 

8.1.8 En el momento en que el usuario envíe o de click en “enviar” la fotografía legible del ticket de compra completo, y se haya enviado correctamente por dicha aplicación, el chat bot desplegará los incentivos que se ofrecen en la promoción, de los cuales, el usuario podrá elegir uno por cada ocasión que registre un ticket de compra válido. Ver la tabla de incentivos en el numero 10 descrito más adelante,

8.1.9 Después de elegir el incentivo de su agrado, el chat bot le mostrará un cupón canjeable por dicho incentivo, para descargarlo y con las instrucciones para poder hacerlo efectivo.

8.1.10 Del mismo modo, y una vez que se ha recibido el incentivo instantáneo, en  el momento en que el usuario envíe o haya dado click en “enviar” la fotografía con el ticket de compra legible será el horario de participación que quede registrado en el sistema y por ende antes de enviar la fotografía con el ticket de compra deberá visualizar  en la página web: https://promos.nestle.com.mx/dolca la prelación de incentivos y fechas con horarios ganadores detallada en el numeral 8 descrito más adelante, con el objetivo de que por medio de su habilidad coloque su registro en una de las posiciones marcadas con fecha y horario y puedan ser ganadoras. Ver en el numeral 10.2 más adelante descrito como ganar incentivos tipo incentivo diario. 

8.1.11 Para el caso de que el chat bot emita al participante un cupón conteniendo un folio y la indicación de ser un “probable ganador” del incentivo que se indica en el mismo cupón, el participante probable ganador deberá atender cabalmente el proceso de validación que se indica en el numeral 11 descrito más adelante.

 

8.2 PARA PARTICIPAR A TRAVES DE LA PÁGINA WEB, SE DEBE SEGUIR EL SIGUIENTE PROCESO:

8.2.1 Realizar la compra de al menos $100.00 (cien pesos, 00/100 M.N.) de productos participantes y conservar en buen estado el ticket de compra de los productos adquiridos legible  y sin alteraciones.

8.2.2 Entrar a la página https://promos.nestle.com.mx/dolca que es el medio de comunicación oficial de esta promoción,

8.2.3 Leer y en caso de estar de acuerdo, aceptar los Términos y condiciones y Aviso de Privacidad, sin embargo, en caso de que no esté de acuerdo con los mismos, el sistema no permitirá avanzar con el registro.

8.2.4 En la primera ocasión que se ingresa, se deberán REGISTRAR los siguientes datos, previa aprobación del Aviso de Privacidad correspondiente:

a) Número de teléfono celular personal,

b) Ingresar el código de verificación que llegue al número de teléfono celular personal registrado,

c) Fotografía legible del ticket de compra,

 

8.2.5 En el momento en que el usuario envíe o de click en “enviar” la fotografía con el ticket de compra y se haya enviado correctamente por la página web, la misma página desplegará los incentivos que se ofrecen en la promoción, de los cuales, el usuario podrá elegir uno. Ver la tabla de incentivos en el número 10 descrito más adelante.

8.2.6 Después de elegir el incentivo de su agrado, la página le mostrará un cupon canjeable por dicho incentivo, para descargarlo y con las instrucciones para poder hacerlo efectivo.

8.2.7 Del mismo modo, y una vez que se ha recibido el incentivo instantáneo, en  el momento en que el usuario envíe o haya dado click en “enviar” la fotografía con el ticket de compra será el horario de participación que quede registrado en el sistema y por ende antes de enviar la fotografía del ticket marcado deberá visualizar la prelación de incentivos y fechas con horarios ganadores detallada en el numeral 10 descrito más adelante, con el objetivo de que por medio de su habilidad coloque su registro en una de las posiciones marcadas con fecha y horario y puedan ser ganadoras. Ver en el numeral 10.2 más adelante descrito, “como ganar incentivos tipo incentivo diario”. 

8.2.8 Para el caso de que la página web emita al participante un cupón conteniendo un folio y la indicación de ser un “probable ganador” del incentivo que se indica en el mismo cupón, el participante probable ganador deberá atender cabalmente el proceso de validación que se indica en el numeral 12 descrito más adelante

 

9. CARACTERÍSTICAS DEL TICKET DE COMPRA

9.1 Que la fecha del ticket de compra se encuentre dentro de la vigencia de la promoción.

9.2 Que el ticket de compra contenga el importe mínimo de $100.00 de productos participantes.

9.3 Que es un ticket autentico, sin error o edición, retoques, alteraciones, etc.

9.4 Que no haya sido registrado antes por la misma o diferente persona.

9.5 Que la fotografía corresponda al ticket que se desea registrar. Es responsabilidad del participante enviar la fotografía del ticket sin error.

9.6 Que no tenga sellos o leyendas de cancelación o devolución de mercancías de cualquier tipo.

9.7 Que el ticket de compra contenga cuando menos la siguiente información:

A. Fecha de expedición
B. Nombre y RFC de la tienda emisora
C. Domicilio de la tienda emisora
D. Número de ticket
E. Total de compra, y en su caso impuestos incluidos

 

10. INCENTIVOS:

Habrá en la promoción un total de 280 (doscientos ochenta) incentivos más aliados ilimitados de tipo instantáneos y 64 (sesenta y cuatro) incentivos tipo diarios por acertar horario de registro, repartidos como se indica en los siguientes puntos 10.1 y 10.2:

 

10.1.CÓMO GANAR UN INCENTIVO INTANTÁNEO 

10.1.1 Una vez concluido el proceso de registro y haber compartido a través del Chat Bot de  o a través de la página web, la fotografía de su ticket de compra de productos adquiridos, el participante podrá elegir un incentivo instantáneo. Estos incentivos se entregarán para registros a través de Chat bot y de página web y serán del tipo y en las cantidades descritas a continuación:

 

TABLA DE INCENTIVOS INSTANTÁNEOS (asignados por registrarse en la promoción 280 (doscientos ochenta) más  incentivos tipo instantáneo ilimitados.

Tabla de Incentivos

 

10.1.2 Una vez que el participante haya elegido su incentivo instantáneo desde la pantalla podrá descargarlo para poder canjearlo.

10.1.3 Un solo participante podrá registrar varias ocasiones un ticket de compra y de esta forma podrá ganar Incentivos Instantáneos ilimitados.

10.1.4 Si el registro del ticket es acertado en un horario establecido para los premios diarios (asadores, hamacas, mini Split, refrigeradores o $50,000.0 para la remodelación de un espacio del hogar) solamente se podrá ganar una vez un INCENTIVO tipo DIARIO, asignados por hora de registro.

 

 

10.2 CÓMO GANAR UN INCENTIVO tipo DIARIO (asignados por hora de registro, son 64  (sesenta y cuatro) incentivos tipo diario en total.

10.2.1 Después de que el participante haya concluido su proceso de registro de ticket de compra, podrá participar por un incentivo tipo INCENTIVO DIARIO asignados por hora de registro, si con su habilidad y destreza logra colocar su registro en primer lugar dentro del horario asignado para obtener uno de estos incentivos (detallado más adelante), que es en días y horarios específicos y de acuerdo con la zona horaria aplicable para la promoción (horario de la Ciudad de México, (GMT-6), Tiempo del Meridiano de Greenwich).

10.2.2 Por favor previo a su registro o envío de fotografía de su ticket de compra consulte la TABLA DE INCENTIVOS DIARIOS para Chat bot y para página web y los horarios asignados para identificar el incentivo por el que desea participar aplicando su habilidad y destreza, así como el horario aplicable para la promoción (horario de la Ciudad de México, (GMT-6), Tiempo del Meridiano de Greenwich).

10.2.3 El participante que aplicando su habilidad y destreza logre colocar su registro por chat bot o página web en primer lugar dentro del día y horario indicado con un incentivo será un probable ganador del incentivo de ese horario y deberá completar correctamente el proceso de validación indicado en el numeral 12 para poder reclamar y recibir el incentivo.

10.2.4 El participante sólo podrá ganar únicamente uno (1) de estos incentivos diarios durante toda la vigencia de la promoción.

10.2.5 POR FAVOR consulte la tabla calendario para asignación de incentivos diarios por horario para participaciones por chat bot y por página web visible al final del siguiente punto.

10.2.6 Los incentivos tipo incentivo diario asignados por horario de registro se asignan de acuerdo con lo siguiente:

10.2.7  registros por WhatsApp serán :

  • 3 Mini Split
  • 5 Refrigeradores
  • 11 asadores
  • 12 Hamaca artesana
  • 1 Renovación de un espacio de un hogar

 

10.2.8 Para registros por página web serán:

  • 5 Mini Split
  • 3 Refrigeradores
  • 9 asadores
  • 8 Hamaca artesana
  • 7 Renovación de un espacio de un hogar

 

 

PARA REGISTROS HECHOS POR VIA CHAT BOT DE  WHATSAPP

Tabla Prelación

PARA REGISTROS HECHOS POR VIA PÁGINA WEB

Tabla Prelación

10.2.9 El participante podrá ganar hasta un máximo de un (1) incentivo de tipo incentivo diario durante todo el periodo de vigencia de la promoción.

 

11. DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES DE LOS INCENTIVOS DÍARIOS 

 

INCENTIVO

ESPECIFICACIONES

Mini Split

 

Aire acondicionado Minisplit LG

Compresor Dual Inverter que permite ahorro de energía y enfriado más rápido

 

Refrigerador

 

Refrigerador Hisense 9 Pies

Fabricado en un material resistente

 

Asador

 

Novangua Asador de carbon con llantas

Charolas elevables, termómetro y chimenea, parrilla 

 

Hamaca artesanal

Hamaca artesanal Artemayab

Fabricada en algodón color arena

 

Renovación de un espacio de un hogar con valor máximo de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos, 00/100 m.n.)

 

 El valor máximo será de $50,000.00 y será destinado para mobiliario y/ artículos para el hogar. El  ganador contará con asesoría y recomendaciones de parte del equipo del responsable de la promoción para la selección de sus artículos acordes al espacio que se desea renovar dentro de un hogar y el ganador podrá seleccionar los artículos de su elección. La suma total de todos los artículos seleccionados incluirá precios con descuento, impuestos y/o envíos y el importe máximo es de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos, 00/100 m.n.) en caso de no agotar este importe, el sobrante no podrá ser reembolsable de ninguna forma y tampoco podrá exceder el monto destinado al premio con la información. De las tiendas departamentales participantes todo será en tienda en línea, el precio de los artículos puede variar al momento de la compra y están sujetos a disponibilidad).

 

 UNA VEZ QUE EL GANADOR ha elegido sus muebles/artículos/productos, no podrán ser cambiados y el ganador deberá enviar una lista de los mismos al responsable de la promoción quien en una plazo máximo de 15 días hábiles realizará la compra y envió de los incentivos al domicilio del ganador. En el caso de exceder el límite de $50,000 pesos (incluyendo costo de envío), el ganador será el único responsable de cubrir el monto faltante. El organizador no será aval crediticio para cubrir dicha suma.  De igual forma, si el costo total de sus artículos no alcanza el límite máximo de este incentivo, no tendrá derecho a un reembolso en efectivo o cualquier otro medio de pago. El envío de los premios al domicilio del ganador dependerá 100% de la tienda departamental en la que el  participante haya solicitado la compra de los artículos.

 

   

 

11.1 Los incentivos serán entregados tal y como se ofrecen y no podrán ser sustituidos ni en fecha, especificaciones, ni por dinero de ninguna otra forma, sólo en el caso de que alguno de los incentivos no haya disponibilidad en el mercado, podrá ser sustituido por otro similar y equivalente.

 

12. PROCESO DE VALIDACIÓN:

 

12.1. Los participantes que hayan realizado su registro de acuerdo con el calendario de día y hora y resulten ser probables ganadores de incentivos tipo diario deberán enviar el cupón que les emitió el Chat bot o la página indicándole ser un probable ganador, al correo electrónico a: premios@futuregroup.com.mx mencionando que son posibles ganadores dentro de las siguientes 48 horas posteriores a la emisión y recepción del cupón. Adicionalmente y para acreditar de forma satisfactoria el proceso de validación deberá enviar lo siguiente:

 

12.1.1. Copia legible de su identificación oficial vigente con fotografía. Si es INE, por ambos lados. Sus datos personales son tratados y conservados de conformidad con la Ley aplicable y el Aviso de Privacidad visible en: https://promos.nestle.com.mx/dolca

12.1.2 Fotografía del ticket de compra registrado de forma correcta en el día en el cual obtuvo el incentivo diario en la promoción. Deberá conservar el original de ticket de compra en buen estado, para el caso de que sea necesario y sea solicitado por el responsable de la promoción. 

12.1.3. Un comprobante de domicilio propio, no de terceras personas, puede ser comprobante de pago de luz, de telefonía fija o celular, estado de cuenta bancario o comercial, etc., indicando en el correo referencias de localización, como entre que calles se encuentra y calle posterior.

12.1.4. Lo indicado en los incisos anteriores deberá ser enviado dentro de un plazo máximo de 48 horas, a la dirección de correo electrónico premios@futuregroup.com.mx Es responsabilidad absoluta del participante escribir de forma correcta el correo electrónico para estar en condiciones de acreditar su proceso de validación.

 

12.2 En caso de que el probable ganador no responda el correo electrónico en 48 horas o no envíe la documentación correcta en la forma como se solicita y al correo indicado, el proceso de validación no será completado, y en tal caso, el responsable de la promoción asignará ese incentivo al siguiente participante de acuerdo con la mecánica establecida para cada tipo de incentivo.

12.3 Si el participante envía lo solicitado dentro del plazo establecido y de forma correcta, se validará como ganador del incentivo y se le enviará una carta de recibo de incentivo para firmarlo y devolverlo firmado al responsable de la promoción por el mismo medio.

 

TÉRMINOS

A. Número total de incentivos: 344 repartidos como se detalló en los puntos 10, 10.1 Y 10.2

B. Lugar y horario para la entrega de los incentivos:

  1. Los incentivos tipo INCENTIVOS INSTANTÁNEOS LIMITADOS serán entregados al ganador por el responsable de la promoción al número de contacto que las personas registren dentro del sitio web de la promoción dentro de las siguientes 48 horas hábiles de haberlo obtenido.
  2. Los incentivos tipo INCENTIVO DÍARIO que consisten en un Mini Split, un Refrigerador, un Asador o una Hamaca artesanal, serán entregados vía paquetería comercial al domicilio de los ganadores dentro de un plazo máximo de 20 días hábiles a partir de haber cumplido el proceso de validación de forma correcta. Es responsabilidad del ganador señalar el domicilio de entrega del incentivo, mismo que deberá corresponder al comprobante de domicilio enviado durante el proceso de validación.
  3. Los ganadores de los incentivos recibirán en su cuenta de correo electrónico, la información de envío del incentivo como el estatus del envío, y fecha de entrega del mismo,
  4. El ganador del incentivo deberá estar atento a la comunicación que le envíe por correo el responsable de la promoción para recibir el incentivo en la fecha que se le indique,
  5. La empresa de paquetería hará un máximo de tres (3) intentos de entrega del incentivo, y en caso de que no sea posible entregar el incentivo por causa del ganador, el incentivo será devuelto al responsable de la promoción quien podrá reasignarlo de acuerdo con la mecánica establecida.
  6. Una vez que el ganador ha recibido el incentivo, este no podrá ser devuelto ni cambiado o canjeado por otro bien o servicio, ni por dinero, dinero electrónico, monederos, etc., ni de ninguna otra forma.
  7. EN EL CASO DEL INCENTIVO QUE CONSISTE EN LA REMODELACION DE UN ESPACIO DE UN HOGAR, se le preguntará al ganador a través de un correo electrónico cual es el espacio que desea renovar, solo con artículos del hogar, eléctricos o electrónicos, mobiliario, enseres, etc., NO incluye trabajos de mantenimiento como pinturas, modificaciones estructurales etc., ni eléctricas, sanitarias o hidrosanitarias, etc.

 

i. El responsable de la promoción proporcionará un listado de tiendas en línea para que el ganador elija artículos del hogar, eléctricos o electrónicos, mobiliario, enseres, etc., para que pueda seleccionar lo que desea comprar, 

ii. Una vez que ha seleccionado su artículos del hogar, eléctricos o electrónicos, mobiliario, enseres, deberá enviar la liga de localización de dichos productos, es decir el link de cada uno y se hará un proceso de validación para revisar que coincida el monto establecido y no se incluyan productos del tabaco, bebidas alcohólicas o alimentos y/o golosinas que contengan alcohol y/o medicamentos.

iii. El importe de cada uno de los artículos elegidos debe cubrir el importe de envío, impuestos, y si es el caso, aranceles de importación. En caso de superar el monto establecido el pago excedente será por cuenta del ganador y en el caso de no alcanzar dicho importe, el  remanente no podrá ser entregado al ganador de ninguna forma.

 

8. Una vez seleccionados y aprobados los artículos para la renovación del espacio de un hogar,  le serán enviados a su domicilio como se detalla en los sub incisos b. al f. de este inciso B.

9. Una vez entregado el incentivo, el Participante que haya resultado ganador, será el único responsable de la recepción, uso y goce del incentivo de que se trate, liberando de toda responsabilidad a el Responsable de la promoción, sus filiales, subsidiarias y contratistas. Asimismo, si se suspendiera, modificara, alterará o de cualquier forma se viera imposibilitado el Participante ganador a disfrutar del incentivo por causas no imputables al Responsable de la promoción, este quedará libre de toda responsabilidad frente al Participante ganador al respecto.

 

C. Fecha para dar a conocer los resultados de la promoción: a partir del día 7 de mayo de 2025 a través de la página web: https://promos.nestle.com.mx/dolca. Esta publicación estará disponible hasta el 20 de junio de 2025.

D. Número de teléfono para Información y Aclaraciones: 800 1120 555 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

 

CONDICIONES e INFORMACION al CONSUMIDOR 

A. Responsable de la promoción: Future Group Developers, S. A. de C. V., con domicilio en Montes Urales número 424, colonia Lomas de Chapultepec V Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, código postal 11000, Ciudad de México.

B. Incentivo que se ofrece en la promoción: en la compra de productos participantes las personas que se registren en la promoción por vía página web o por Whatsapp con número 5559437076 recibirán un incentivo instantáneo diverso (y adicionalmente cualquier participante tendrá la oportunidad de participar en dinámicas de habilidad y destreza para poder obtener un incentivo tipo diario).

C. El responsable de la promoción no ofrece garantías sobre los incentivos ofrecidos. Estas garantías en su caso correrán por cuenta del fabricante o proveedor de los incentivos de acuerdo con lo establecido en las pólizas de garantía que correspondan, emitidas por estos fabricantes o proveedores.

D. PARTICIPANTES: serán considerados participantes las personas físicas mayores de edad que adquiera los productos participantes como consumidor final. Deberán cumplir los requisitos indicados en los incisos 7.1; 7.1.1 al 7.1.5 , contar con una identificación oficial vigente y con fotografía. La participación es individual.

E. Vigencia de la promoción: Fecha de inicio el 1° de mayo de 2025. Fecha de fin de la promoción 30 de junio de 2025.

E.1 FE DE ERRATAS. Debido a una imprecisión involuntaria en la elaboración e impresión de algunos materiales publicitarios que se puedan encontrar en algunas tiendas de autoservicios, se colocó como fecha de fin de la promoción el 31 de junio de 2025, pero, como es de conocimiento general, tal día es inexistente, por lo que se aclara y confirma que el día de fin de la promoción es el día LUNES 30 DE JUNIO DE 2025.
 

F. Canales de participación: La promoción se realiza exclusivamente través de la página web  https://promos.nestle.com.mx/dolca y de la aplicación Whatsapp con número 5559437076. 

G. Numero de permiso otorgado por la Secretaría de gobernación. No aplica al no intervenir el azar en la promoción.

H. HABILIDAD y DESTREZA: Para efectos de esta promoción, los participantes consienten por el hecho de participar, que la única forma de ganar algún incentivo será sólo utilizando su habilidad y destreza y entendiendo a habilidad como la predisposición que una persona posee naturalmente para ejecutar una acción y como destreza a la experiencia en el uso máximo de la habilidad y por la habilidad de poder hacer REGISTROS DE TICKETS DE COMPRA VÁLIDOS DE COMPRAS DE PRODUCTOS PARTICIPANTES en dias y horarios prestablecidos.

I. El incumplimiento a la mecánica, los términos y condiciones por parte del participante en la promoción dará lugar a que su participación sea eliminada.

J. CAUSAS O HECHOS y CONDICIONES QUE DAN LUGAR A DESCALIFICACION DE UN PARTICIPANTE.  Por favor, lea detenidamente los siguientes incisos con la finalidad de evitar sea descalificado sin responsabilidad para la agencia responsable de la promoción. Si no está de acuerdo con el contenido de cualquiera de los incisos, evite su participación.

a) No cumplir con los requisitos para poder participar.

b) Ser menor de 18 años. En caso de que un menor de edad desee participar deberá ser de la siguiente manera:

i. El registro deberá ser hecho por el padre, la madre o tutor legal,
ii. Deberán contar con identificación oficial,
iii. En caso de ser ganador de algun incentivo, soo podrá ser reclamado por el padre, la madre o tutor.

c) Participar o aportar datos en nombre de una tercera persona o utilizando datos o documentos o tickets de compras de terceras personas y que no sean propios.

d) Participar o aportar datos como seudónimos, apodos, sobre nombres, alias, etc., y no proporcionar un nombre y apellidos personales que puedan validarse con una identificación oficial. Los registros que se detecten con el uso de seudónimos, apodos, sobre nombres, alias, etc. serán dados de baja de forma automática e inmediata.

e) La falta de entrega de documentos que acrediten la personalidad, la edad requerida en la promoción y compra de los productos participantes dentro de las fechas establecidas.

f) Personas que se compruebe asignen recursos desproporcionados con la finalidad de obtener incentivos en esta o en otras promociones y que delimiten la participación de las demás personas interesadas. En todo momento se procurará que la participación sea bajo principios de certeza, igualdad de condiciones y equidad jurídica entre todos los participantes.

g) Serán nulos automáticamente y no tienen derecho a incentivo, tickets de compra que presenten cualquier tipo de error o falsificación, alteración y/o raspadura, remarcación y/o enmendadura voluntaria y/o involuntaria, ya sea por abrasión, fricción o reimpresión de cualquiera de los elementos contenidos en los mismos, en caso de que sea ilegible la lectura del ticket, aun cuando la causa de la misma provenga de origen, serán nulos los impresos respectivos. 

h) Utilizar dos o más personas el mismo ticket de compra, con la finalidad de dejar a salvo el derecho del resto de participantes.

i) Utilizar dos o más números de teléfono diferentes, dos o más comprobantes de domicilio diferentes o dos o más correos electrónicos.

j) No podrá ser ganador de más de  un incentivo diario personas con una misma dirección.

k) Que una misma persona proporciones datos de dos o más domicilios diferentes.

l) Que los probables ganadores o ganadores de cualquiera de los incentivos tengan una relación de parentesco en grado de padre, hermanos, hijos, esposos, es decir no podrán ganar los incentivos integrantes de una misma familia y en todo caso solo se entregará un máximo de un incentivo de tipo diario.

m) Las causas que el responsable de la promoción considere puedan vulnerar el derecho de participación equitativa del resto de consumidores, dentro de un marco legal que garantice una participación justa.

 

K. Los datos personales para poder participar son proporcionados bajo responsabilidad del participante por lo que el responsable de la promoción no podrá ser responsable en caso de que se hayan aportado con error en el momento del registro vía página web o chat bot de Whatsapp con número 5559437076.

L. Future Group Developers, S. A. de C. V., como responsable de la presente actividad promocional o cualquiera de las empresas de Marcas Nestle®, no se hace responsable por las fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, en la prestación del servicio del canal electrónico utilizado o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor tales como como inundación, tormentas, huracanes, temporales, bloqueos, disturbios civiles, electorales o militares, marchas, plantones, o fenómenos similares o de cualquier otro, contingencias sanitarias, las situaciones de emergencia denominadas “Semáforo Epidemiológico” o cualesquiera otra que no estén en control directo del organizador.

M. La empresa responsable de la promoción o cualquiera de las empresas de Marcas Nestle® no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, de “caídas” de la aplicación Whatsapp ni por desperfectos técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.

N. El responsable de la promoción se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. El responsable de la promoción pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de cualquier promoción que realice dentro de ésta. 

O. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, incluyendo alteración en los resultados, tiempos u horarios de registro podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del responsable de la promoción sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del participante que incurra en tal conducta. Ante cualquier sospecha referente a que el Participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado o recursos económicos desproporcionados para el registro de tickets de compra de los productos o para su reproducción apócrifa y actué de un modo que infrinja alguna de las políticas, mecánica, términos y condiciones, o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Marcas Nestle® que desacredite y/o menoscabe la reputación y su buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del Responsable de la promoción de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra del o los que resulten responsables.

P. En caso de descalificación de un Participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo de la Promoción (Inciso J) y los derechos de participación del resto de consumidores, el responsable de la promoción conserva el derecho de poder realizar la asignación del Incentivo, realizando una nueva asignación del mismo o selección de ganador o disponer de éste como mejor les parezca.

Q. Toda decisión del responsable de la promoción será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se les pide a los usuarios y participantes de esta Promoción, estar al tanto de estos Términos y condiciones durante la vigencia de Promoción, ya que pueden ser cambiados o modificados a beneficio de los participantes por parte del Responsable de la promoción previo aviso a la autoridad correspondiente.

R. La participación en esta promoción implica la aceptación total y sin restricciones de las presentes Mecánicas, Términos y Condiciones por lo que el consumidor acepta expresamente liberar a Marcas Nestle®, y a Future  Group Developers, S. A. de C. V., así como a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con la promoción derivada de cualquier daño o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que puedan sufrir los consumidores participantes con motivo de haber participado en la promoción y/o de haber ganado un incentivo de cualquier naturaleza en esta promoción. 

S. En caso de cualquier controversia, el consumidor se somete a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, y/o la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro.

T. No podrán participar empleados o familiares de los empleados de cualquiera de las empresas de Marcas Nestle®, ni de Future Group Developers, S. A. de C. V, así como tampoco podrán participar los empleados de agencias de publicidad ni proveedores involucrados; en el desarrollo, puesta en marcha y conclusión de la promoción y/o materiales de comunicación y difusión. 

U. EL PRESENTE DOCUMENTO QUE CONTIENE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR ASI COMO LA MECÁNICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES fue notificado en tiempo y forma ante la Procuraduría Federal del Consumidor, quien se dio por enterada de la presente promoción. Asi mismo, se informa que cualquier modificación a los requisitos, mecánicas, términos o condiciones será ajustada de acuerdo con la normatividad y legislación vigente en la materia, dando el Aviso correspondiente a la Procuraduría Federal del Consumidor y debidamente comunicada a los consumidores participantes a través de los mismos medios de difusión de esta promoción.

V. Al participar en la promoción, los participantes se adhieren al presente documento y por tal hecho se entiende que aceptan lo establecido en los requisitos, la mecánica y Términos y Condiciones, así como a las leyes Vigentes aplicables a esta promoción en la República Mexicana.

 

 

ANEXO UNO 

TABLA UNO DE PRODUCTOS PARTICIPANTES

Se lee de izquierda a derecha

 

Código de barras

Descripción

7506475109031

DOLCA Stick MP 9(16x10g) MYW MX

7501059284111

DOLCA Stick 6(24x10g) 

7501059284111

DOLCA Stick MP 6(24x10g) MYW MX

7501000912605

DOLCA Doy Pack 20x22g

7501000912605

DOLCA Doy Pack 20x22g MYW MX

7501058620002

DOLCA 15x46g

7501058620002

DOLCA 15x46g MYW MX

7501058620019

DOLCA 15x80g

7501058620019

DOLCA 15x80g MYW MX

7506475110099

DOLCA Doypack 12x105g

7501058616548

DOLCA 15x170g

7501058616548

DOLCA 15x170g MYW MX

7501058619891

DOLCA Canela 15x170g

7501058619891

DOLCA Cinnamon 15x170g MYW MX

7506475110075

DOLCA DP 12x230g

7506475100878

DOLCA 12x260g

7506475100878

DOLCA 12x260g MYW MX

7501059231962

DOLCA 12x300g

7501059231962

DOLCA 12x300g MYW MX

7506475105613

DOLCA 400g

7506475105613

DOLCA Lata NOM3 6x400g MYW MX

7506475123389

DOLCA DP JIRAFA 22g + 6g

7506475123792

DOLCA 80g + 46g 

7501058622099

DOLCA Jirafa 170g + 30g  MYW

7501058631916

DOLCA 170g + 46g 

7501058641762

DOLCA 300g + 80g 

7506475105415

DOLCA 170g + Taza Roja