Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la vigencia de la promoción?
Del 4 de agosto al 30 de septiembre de 2025.

2. ¿Quiénes pueden participar?
Personas físicas, mayores de edad con identificación vigente que adquieran los productos participantes y residentes de la República Mexicana.

3. ¿Cómo puedo participar?
En la compra de al menos 2 productos participantes para armar una combinación  de la marca Carnation® Clavel®, La Lechera® y/o Media Crema Nestlé® ingresando a la aplicación de WhatsApp y enviando un mensaje de texto al 5515772223 indicando que quieras participar para poder iniciar la conversación con el chat bot. 

4. ¿Dónde puedo realizar la compra de mis productos Carnation® Clavel®, La Lechera® y Media Crema Nestlé® ? 
Los productos se pueden adquirir en cualquier establecimiento de Servicio Comercial Garis, Rivera (Gran Bodega), Distribuidora El Florido y tiendas de Abarrotes Sánchez.

5. ¿Puedo registrar un mismo ticket en múltiples ocasiones?
No, cada ticket solo podrá ser registrado en una ocasión.

6. ¿Cuáles son los productos participantes?

a1

 

 

7. ¿Qué premios podría llegar a ganar?
“Estos son los premios para los posibles ganadores…”

Premios instantáneos ilimitados para todos: 
•    Beneficio comercial con aliado +Vision®
•    Beneficio comercial con aliado Benedetti´s®
•    Beneficio comercial con aliado Burger King®

Premios diarios, según tabla de días y horarios:
•    Pantalla 32¨
•    Bocina
•    Tableta

8. ¿Cómo puedo participar para ganar un premio instantáneo?
En caso de los premios instantáneos ilimitado podrás descargarlo para hacer uso de él, se emitirá al terminar el registro de tu ticket.

9. ¿Cómo puedo participar para ganar un premio tipo diario?
Registra tu ticket en el día y hora pre establecidos, podrás consultar el calendario completo en Términos y Condiciones en https://promos.nestle.com.mx/losclasicos/mayoristas

En caso de acertar con tu registro en un día y hora prestablecido con un premio, serás un probable ganador y se deberá enviar a la cuenta de correo electrónico: premios@futueregroup.com.mx dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles lo siguiente:

• Fotografía de una identificación oficial vigente por ambos lados tuya o de tu
padre, madre o tutor participante.
• Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses.
• Fotografía clara en la se puedan ver los tickets de compra registrados. 

12. ¿Hasta cuántos premios podría participar para ganar?
Podrás participar para ganar incentivos ilimitados, y hasta 2 premios tipo diarios.

13. ¿Debo conservar todos los tickets de compra que registré?
Sí, deberás conservar en buen estado todos los tickets, en caso de que sean solicitados de forma física por el responsable de la promoción.

14. ¿A dónde puedo comunicarme en caso de tener más dudas?
Si tienes alguna duda puedes comunicarte número de teléfono para información y aclaraciones: Nestlé MX Tel. 55 5267 3303. Lada sin costo: 800 3637853 
También puedes escribir a: premios@futuregroup.com.mx 

Logo
Logo

1. ¿Cuál es la vigencia de la promoción?

Del 4 de agosto al 30 de septiembre de 2025.

2. ¿Quiénes pueden participar?

Personas físicas, mayores de edad con identificación vigente que adquieran los productos participantes y residentes de la República Mexicana.

3. ¿Cómo puedo participar?

En la compra de al menos 2 productos participantes para armar una combinación de la marca Carnation® Clavel®, La Lechera® y/o Media Crema Nestlé® ingresando a la aplicación de WhatsApp y enviando un mensaje de texto al 5515772223 indicando que quieras participar para poder iniciar la conversación con el chat bot.

Logo

*Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular, Societé des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza