Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Preguntas Frecuentes

Del día 01 de marzo al 26 de abril de 2024.

No hay mínimo de compra, solo tienes que adquirir productos participantes Carlos V y registrar el lote en la página web o WhatsApp de la promoción.

Sí, es importante que guardes los empaques registrados para corroborar la participación y poder compartir en caso de que la agencia lo llegue a solicitar de manera física.

Si no cuentas con los empaques de los productos registrados, de acuerdo a términos y condiciones, no cumplirás con el proceso de validación y perderás tu lugar como posible ganador.

Solo participan productos de la marca Carlos V®.
*Consulta el apartado de términos y condiciones para acceder a la lista de productos participantes en www.promos.nestle.com.mx/pontelacoronacarlosv

Tu compra puede tener variedad siempre y cuando sean productos participantes Carlos V®.

Si, la promoción es válida en toda la República Mexicana.

Por medio de la página web de la promoción www.promos.nestle.com.mx/pontelacoronacarlosv o vía WhatsApp al número 56 41 68 29 60

Si, pero solo podrás ganar uno de los premios diarios si tu registro cae dentro del horario ganador. Si deseas ganar un premio semanal o final tendrás que registrar más de un lote.

Beneficios de aliados:
•    KFC: 6 KE TIRAS + 2 REF 473ml + 1 PAPAS FAM por $265
•    Benedetti´s: 25% de descuento en Megapizza de un ingrediente
•    Redlemon: 10% de descuento
•    El Globo: 20% de descuento en Pastel hecho con Carlos V
•    Cinépolis: Código por una crepa y frappe Carlos V 
 
Diarios:
•    Recarga de $50 
•    Código Krispy Kreme (Krispy Bites) 
•    100 MB Telcel
•    Recarga de $100
•    500 MB Telcel 
•    Código Starbucks $100
•    Recarga de $150
•    Boleto doble de cine
•    Audífonos Bluetooth
•    Bocina Alexa echo dot
•    Smartwatch
•    Tablet 32 gb
•    Paga tu deuda/servicios
•    Smart Tv 40 pulgadas

Semanales:
•    $80,00 pesos para vivir como Rey
 

Solo podrás ganar beneficios ilimitados de las marcas KFC, Benedetti´s y Redlemon

Los aliados El Globo y Cinépolis serán limitados.
*Consulta el apartado de términos y condiciones para conocer el total de cupones disponibles durante el periodo promocional en www.promos.nestle.com.mx/pontelacoronacarlosv
 

No, de acuerdo a términos y condiciones solo podrás ganar un premio de cada tipo, es decir, uno diario de cada tipo o uno semanal.

Solo por registrarte, podrás ganar el beneficio de uno de nuestros aliados.

Los premios diarios serán por prelación, si tu registro cae dentro del horario ganador podrás llevarte unos de los premios disponibles (siempre y cuando el proceso de validación sea exitoso).

Los premios semanales serán por acumulación, si fuiste una de las personas que más registros acumuló durante el periodo promocional, podrás llevarte un premio semanal (siempre y cuando el proceso de validación sea exitoso).

En caso de que suceda algún empate en la cantidad de registros de ticket logrados en un periodo, será considerado un probable ganador quien haya logrado la mayor cantidad de registros de claves de lote en primer lugar.

Las indicaciones para la redención vendrán en el cupón.

Debes enviar un correo a pontelacorona@futuregroup.com.mx en las siguientes 48 horas hábiles con una captura y tu folio para poder reclamar tu premio.

Deberás enviar un correo a la dirección  pontelacorona@futuregroup.com.mx enviando lo siguiente:
a.    Copia legible de su identificación oficial vigente con fotografía. Si es INE, por ambos lados.
b.    Comprobante de domicilio vigente.
c.     Una fotografía de los empaques vacíos donde se visualicen correctamente los lotes registrados.
 

La agencia responsable de la promoción se pondrá en contacto contigo al correo registrado indicando que eres un probable  ganador y te solicitará el envío de tu información y fotografías de los lotes registrados.
*Consultar términos y condiciones para verificar la información que se solicitará.

El plazo máximo para reclamar tu premio es durante las primeras 48 horas.

En caso de no dar respuesta en el plazo de 48 horas, o no enviar lo solicitado en forma correcta, el proceso de validación será incompleto y el premio no podrá ser entregado. 

Envíanos un mail a pontelacorona@futuregroup.com.mx 

www.promos.nestle.com.mx/pontelacoronacarlosv