Preguntas frecuentes
1. ¿Cuál es la vigencia de la promoción?
Del 4 de agosto al 30 de septiembre de 2025.
2. ¿Quiénes pueden participar?
Personas físicas, mayores de edad con identificación vigente propietario o encargado de un establecimiento con venta al público de productos al por menor (tendero minorista) que adquieran los productos participantes y residentes dentro de las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Mérida y Valle de México su zona conurbada.
3. ¿Cómo puedo participar?
En la compra de un importe mínimo de $250.00 de los productos participantes Carnation® Clavel®, La Lechera® y/o Media Crema Nestlé® ingresando a la aplicación de WhatsApp y enviando un mensaje de texto al 5536506664 indicando que quieras participar para poder iniciar la conversación con el chat bot ingresando ticket de compra o número de pedido.
4. ¿Dónde puedo realizar la compra de mis productos Carnation® Clavel®, La Lechera® y Media Crema Nestlé® ?
Únicamente con la fuerza de ventas Nestlé® o Nestlé® cerca de ti.
5. ¿Puedo registrar un mismo ticket o número de pedido en múltiples ocasiones?
No, cada ticket o número de pedido solo podrán ser registrado en una ocasión.
6. ¿Cuáles son los productos participantes?
7. ¿Qué premios podría llegar a ganar?
“Estos son los premios para los posibles ganadores…”
Premios instantáneos ilimitados para todos:
• Beneficio comercial con aliado +Vision®
• Beneficio comercial con aliado Benedetti´s®
• Beneficio comercial con aliado Burger King®
Premios diarios, según tabla de horarios:
• Diablito plegable
• Pago de servicios undostres $200 pesos
• Recarga telefónica $200 pesos
• Circuito cerrado de seguridad
• Estante de anaquel
• Bocina BT
• Pago de servicios undostres $500 pesos
• Pantalla 55¨
• Rebanadora
• Boleto para evento
• Báscula electrónica
Premios semanal:
Motocicleta
*No incluye tramites vehículares
8. ¿Cómo puedo participar para ganar un premio instantáneo ilimitado?
En caso de los premios instantáneos ilimitado podrás descargarlo para hacer uso de él, se emitirá al terminar el registro de tu ticket o número de pedido.
9. ¿Cómo puedo participar para ganar un premio tipo diario?
Registra tu ticket o número de pedido en el día y hora ganadores, podrás consultar el
calendario completo en Términos y Condiciones en https://promos.nestle.com.mx/losclasicos/tenderos
10. ¿Cómo puedo participar para ganar un premio semanal?
Si eres el participante que logre la mayor cantidad de registros de ticket o número de pedido validos dentro del periodo semanal, podrás consultar el
calendario completo de Términos y Condiciones en https://promos.nestle.com.mx/losclasicos/tenderos
En caso de acertar con tu registro en un día y hora prestablecido con un premio, o haber logrado el mayor numero de registros de compra en una semana, serás un El probable ganador y se deberá enviar a la cuenta de correo electrónico: premios@futueregroup.com.mx dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles lo siguiente:
• Una copia legible de su identificación oficial con fotografía vigente (INE), por ambos lados.
• Una copia legible de un comprobante de domicilio a nombre del participante. NO se permiten comprobantes de terceras personas.
• El documento que acredite la existencia del establecimiento tiendita, tienda de abarrotes, miscelánea, etc., como la declaración de apertura, licencia de funcionamiento o similar, expedido por autoridad local competente.
12. ¿Hasta cuántos premios podría participar para ganar?
Podrás participar para ganar incentivos ilimitados, hasta 2 premios tipo diarios y 1 tipo semanal.
13. ¿Debo conservar todos los tickets o número de pedido de compra que registré?
Sí, deberás conservar en buen estado todos los tickets y número de pedido, en caso de que sean solicitados de forma física por el responsable de la promoción.
14. ¿A dónde puedo comunicarme en caso de tener más dudas?
Si tienes alguna duda puedes comunicarte número de teléfono para información y aclaraciones: Nestlé MX Tel. 55 5267 3303. Lada sin costo: 800 3637853
También puedes escribir a: premios@futuregroup.com.mx