Términos y Condiciones
PROMOCIÓN DENOMINADA
LOS CLÁSICOS NESTLÉ®
TENDEROS
POR FAVOR, ANTES DE INICIAR SU PARTICIPACIÓN, LEA COMPLETO EL PRESENTE DOCUMENTO.
La participación en esta promoción es personal y voluntaria, por lo que en caso de no cumplir con los requisitos o no estar de acuerdo con alguna mecánica, término o condición establecido puede abstenerse de participar. En caso de registrarse y participar, consideraremos su aceptación, total acuerdo y adhesión de forma voluntaria a lo establecido en los requisitos, la mecánica, los términos y condiciones de este documento.
En la compra de un importe mínimo de $250.00 (doscientos cincuenta pesos, 00/100 M. N.) de las marcas de los productos participantes (ver numeral 5) las personas tenderos que lo deseen podrán registrarse para obtener diversos incentivos y la oportunidad de participar en dinámicas de destreza y habilidad para realizar registros de sus compras y poder participar por uno de los incentivos instantáneos o semanales de los que se ofrecen en esta promoción.
MECÁNICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Nombre de la promoción: "Con los Clásicos Infaltables combina y podrás” Tendero.
2. Responsable de la promoción: Future Group Developers, S. A. de C. V., con domicilio en la Calle Montes Urales número 424, colonia Lomas de Chapultepec V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, código postal 11000, Ciudad de México.
3. Vigencia de la promoción: 4 de agosto al 30 de septiembre de 2025.
4. Cobertura geográfica de la promoción: REGIONAL, dentro de los estados de Guadalajara, Monterrey, Mérida Y Valle de México su zona conurbada.
5. Productos para promocionar o productos participantes: Carnation® Clavel®, La Lechera® y Media Crema Nestlé® de las presentaciones siguientes:
6. MECÁNICA DE PARTICIPACION:
6.1 PARTICIPANTES: Para ser participante en esta promoción se deberán cumplir los siguientes:
REQUISITOS:
6.1.1 Ser persona física mayor de edad con identificación vigente,
6.1.2 Ser consumidor de los productos participantes, según lo define el artículo 2 de la Ley Federal de Protección al Consumidor* (ver definición al final del documento).
6.1.3 Ser propietario o encargado de un establecimiento con venta al público de productos al por menor (tendero minorista) y participar en forma individual,
6.1.4 Haber realizado la compra mínima de $250.00 (doscientos cincuenta pesos, 00/100 M. N.) de productos participantes y contar con el ticket de compra original o el número de pedido emitido por la fuerza de ventas Nestlé® o Nestlé® cerca de ti, y que demuestre la compra minima establecida de $250.00 (doscientos cincuenta pesos, 00/100 M. N.) de las marcas de los productos participantes,
6.1.5 No utilizar documentación o datos de terceras personas o establecimientos o tickets duplicados o números de pedidos.
6.1.6 Dar cumplimiento a todos los requisitos de participacion, incluyendo el Proceso de Validación en su caso.
7. LA PARTICIPACIÓN ES A TRAVÉS DE WHATSAPP: (Automatizado)
7.1 Para participar a través de la aplicación Whatsapp se debe seguir el siguiente proceso:
7.1.1 Realizar la compra de al menos $250.00 (doscientos cincuenta pesos, 00/100 M. N.) de la marcas de los productos participantes y conservar el original del ticket o número de pedido en buen estado físico, legible y sin alteraciones de ningún tipo, ya sean intencionales o no.
7.1.2 Ingresar a la aplicación Whatsapp y enviar un mensaje de texto al número 5536506664 INDICANDO: “QUIERO PARTICIPAR” para iniciar la conversación con el Chat bot
7.1.3 Recibirá como respuesta un mensaje de bienvenida y las instrucciones:
Recuerda tener a la mano los ticket de compra o número de pedido de los productos participantes. Es importante que leas y aceptes el Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones de la promoción que puedes consultar en: https://promos.nestle.com.mx/losclasicos/tenderos “¿Estás de acuerdo con ADP y los TyC y con recibir información y comunicación de Nestlé y sus marcas a través de sus diversos medios de comunicación ? y ¿Aceptas recibir información y comunicación de Nestlé y sus marcas a través de diversos medios de comunicación?.”
7.1.4 Si la respuesta es afirmativa (SI), solicitará ingresar los siguientes datos:
7.1.4.1 Nombre completo y sin abreviaturas,
7.1.4.2 Una cuenta de correo electrónico personal (sólo se permitirá participar con una cuenta)
7.1.4.3 Una fotografía clara y legible del ticket de compra o número de pedido que indique la compra mínima de $250.00 (doscientos cincuenta pesos, 00/100 M. N.)
7.1.4.4 No se podrá registrar el mismo ticket o número de pedido más de una vez y que no contenga el mínimo de compra.
7.1.5 Si se ha aceptado, continuará el proceso de participación, para lo cual, en el momento en que el usuario envíe o de click en “enviar” la fotografía del ticket de compra o número de pedido y se haya enviado correctamente por dicha aplicación, el responsable de la promoción revisará la información y en caso de ser un registro válido, será validado el registro y el usuario estará participando por un incentivo que consiste en un cupón promocional con un beneficio con un aliado, o un premio tipo premio diario asignados en dias y horarios específicos y por uno de los premios semanales que se ofrecen para los participante que logren mayores cantidades de registros de ticket o número de pedido acumulados durante periodos semanales, como se describe a continuación:
8. INCENTIVOS:
Habrá en la promoción un total de 856 (ochocientos cincuenta y seis) incentivos más un número ilimitado de beneficios promocionales (solo por registrarse y participar) definidos como se indica en la siguiente tabla de incentivos y premios y se describe en los siguientes puntos 8.1 al 8.5.
8.1 CÓMO GANAR UN INCENTIVO INSTANTÁNEO (cupón con un beneficio promocional con aliado)
8.1.1 Una vez concluido el proceso de registro y haber completado su registro de datos y enviado la fotografía del ticket de compra o número de pedido, a través del Chat Bot de Whatsapp, el responsable de la promoción revisará la información registrada y en caso de ser correcta, será validado el registro y para el caso de que el participante no haya acertado su registro en un día y hora prestablecidos con un premio diario el usuario podrá elegir uno de los incentivos instantáneos ilimitados que podrá ver en la pantalla de su teléfono celular. El participante podrá escoger entre los incentivos disponibles durante toda la vigencia de la promoción.
8.1.2 Una vez que se ha elegido el incentivo instantáneo que consiste en un cupón con un beneficio promocional con aliado, en el mismo cupón se indicará la forma para poder hacerlo válido.
8.2 CÓMO GANAR un premio instantáneo diario (asignados por día y hora de registro 848 (ochocientos cuarenta y ocho) premios de este tipo en total.
8.2.1 Después de que el participante haya concluido su proceso de registro de ticket de compra o número de pedido, podrá participar por un premio tipo PREMIO DIARIO asignados por día y hora de registro, si con su habilidad y destreza logra colocar su registro en un día y hora de registro asignado para obtener uno de estos premios (detallado en el siguiente punto 8.2.5
8.2.2 Por favor previo a su registro o envío de su fotografía de ticket de compra o número de pedido, consulte la TABLA DE PREMIOS DIARIOS y los dias y horarios de registro asignados a diversos premios para identificar el premio por el que desea participar aplicando su habilidad y destreza.
8.2.3 El participante que aplicando su habilidad y destreza logre colocar su registro en un día y hora registro asignado a un premio será un probable ganador del premio de ese día y horario y deberá completar correctamente el proceso de validación indicado en el numeral 9 para poder reclamar y recibir el premio.
8.2.4 El participante sólo podrá ganar hasta cinco (5) de estos premio instantáneo diario diferentes durante toda la vigencia de la promoción.
8.2.5 Por favor consulte la tabla calendario para asignación de premio Instantáneo Diario por día y hora de registro, visible en el siguiente punto.
Los premios tipo premio Instantáneo Diario asignados por día y hora de registro, se ofrecen de acuerdo con las cantidades siguientes:
8.2.6 Los premios diarios aquí descritos se entregarán en una cantidad máxima de 2 (dos) a un mismo número de teléfono registrado.
8.2.7 Si una persona intenta participar con más de un número de teléfono, será descalificado en forma automática y sin derecho a reclamar ninguno de los incentivos que se ofrecen en esta promoción.
8.3 CÓMO GANAR UNO DE LOS INCENTIVOS SEMANALES.
8.3.1 Cada uno de los ocho premios semanales consiste en una motocicleta marca VELOCI MOTORS submodeloBoxter RT y personalización de la motocicleta que consiste en la colocación de una caja seca de Fibra de Vidrio con medidas de 18x15x60 con el logotipo del establecimiento del tendero participante.
8.3.2 Después de que el participante haya concluido su proceso de registro de ticket de compra o número de pedido, estará participando por un premio tipo PREMIO SEMANAL, de los detallados en anterior numeral, si es el participante que logre la mayor cantidad de registros de ticket de compra o número de pedido válidos registrados de forma correcta dentro de un periodo semanal de acuerdo con el siguiente CALENDARIO DE POSICIONES PARA PREMIOS SEMANALES:
8.3.3 CALENDARIO PARA PREMIOS SEMANALES
8.3.4 La fecha de publicación en la página web https://promos.nestle.com.mx/losclasicos/tenderos como probables ganadores de premios semanales será en las fecha indicadas en la última columna de la tabla anterior
8.3.5 Al final de cada uno de los periodos SEMANALES de la promoción, el participante que haya logrado acumular en una semana la mayor cantidad de registros válidos a través del Chat Bot de Whatsapp de tickets de compra o numeros de pedido su nombre y primer apellido será publicado en la página web https://promos.nestle.com.mx/losclasicos/tenderos como probable ganador de uno de los premios antes descritos, considerando el calendario detallado en el punto 8.3.3 anterior. Ver en la última columna de la tabla las fechas de publicación de probables ganadores.
8.3.6 En caso de que suceda algún empate en la cantidad de registros de tickets de compra o numeros de pedido logrados en un periodo semanal, será considerado un probable ganador quien se haya registrado en primer lugar de la semana en que ocurra el empate.
8.3.7 Para poder reclamar el premio y ser declarado ganador de ese premio, el probable ganador deberá acreditar de forma total y satisfactoria el PROCESO DE VALIDACION que se establece en el siguiente numeral 9. PROCESO DE VALIDACIÓN PARA PREMIOS DIARIOS Y SEMANALES.
8.3.8 Un participante podrá ganar únicamente un premio motocicleta de este tipo semanal durante todo el periodo de vigencia de la promoción.
8.3.9 De no ganar en una semana el participante, sus registros no son acumulables para la(s) siguiente(s) semana(s), debiendo acumular desde cero la siguiente semana en caso de querer participar en el siguiente periodo semanal.
8.4 ESPECIFACIONES DE LOS PREMIOS
9. PROCESO DE VALIDACION PARA PREMIOS INSTANTÁNEO DIARIO y SEMANAL:
9.1 Los participantes que aplicando su habilidad y destreza logren colocar su registro en el día y hora elegido y previamente asignado a un premio diario y los participantes que hayan logrado el mayor numero de registros de ticket de compra o numero de pedido en uno de los periodos semanales será un probable ganador del premio correspondiente, diario o semanal,
9.2 Será declarado ganador de ese premio su cumple de forma total y correcta este Proceso de Validación,
9.3 El cumplimiento correcto total y oportuno de este PROCESO DE VALIDACIÓN es responsabilidad de quien haya sido determinado como un probable ganador, por lo que cualquier alteración de documentos, inconsistencia o incumplimiento incluyendo los plazos definidos, dará lugar a que el responsable de la Promoción no pueda hacer válido este proceso. El responsable de la promoción se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los documentos enviados ante las instancias correspondientes,
9.4 El probable ganador deberá enviar a la cuenta de correo electrónico: premios@futuregroup.com.mx dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles a partir de haber sido publicado como probable ganador, lo siguiente:
9.4.1 Una copia legible de su identificación oficial con fotografía vigente (INE), por ambos lados,
9.4.2 Una copia legible de un comprobante de domicilio a nombre del participante. NO se permiten comprobantes de terceras personas.
9.4.3 El documento que acredite la existencia del establecimiento tiendita, tienda de abarrotes, miscelánea, etc., como la declaración de apertura, licencia de funcionamiento o similar, expedido por autoridad local competente.
9.5 El responsable de la promoción revisará la información enviada dentro de un plazo máximo de 72 horas hábiles, y en caso de ser correcta y completa, el participante será declarado ganador del premio.
9.6 En caso de no dar cumplimiento total y oportuno al proceso de validación, el premio correspondiente será reasignado de acuerdo con la mecánica establecida,
9.7 Si el probable ganador ha cumplido de forma satisfactoria el proceso de validación y es declarado ganador del mismo, en caso de ser un premio digital le será enviado a través de la cuenta de correo electrónico registrado y en caso de ser un premio fisico, será enviado al domicilio que indique el comprobante enviado, ambos casos dentro de un plazo máximo de 25 días hábiles.
10. PROCESO DE ENTREGA DE PREMIOS AL DOMICILIO DEL GANADOR
10.1 Los ganadores de premios físicos de la promoción recibirán el mismo en el domicilio que indique el comprobante de domicilio enviado para su validación. Es responsabilidad del ganador señalar el domicilio de entrega del premio, mismo que deberá corresponder al comprobante de domicilio enviado durante el proceso de validación.
10.2 Los ganadores de los premios recibirán en su cuenta de correo electrónico, la información de envío del premio como el estatus del envío, y fecha de entrega del mismo
10.3 El ganador del premio deberá estar atento a la comunicación que le envíe por correo el responsable de la promoción para recibir el premio en la fecha que se le indique,
10.4 La empresa de paquetería hará un máximo de dos (2) intentos de entrega del premio, y en caso de que no sea posible entregar el premio por causa del ganador, el premio será devuelto al responsable de la promoción.
10.5 Una vez que el ganador ha recibido el premio, este no podrá ser devuelto ni cambiado o canjeado por otro bien o servicio, ni por dinero, dinero electrónico, monederos, etc., ni de ninguna otra forma.
10.6 CRITERIO DE ENTREGA. El servicio de entrega se ejecuta bajo el supuesto de que la persona autorizada para recibir el premio podrá ser tanto la designada en la guía como aquella que se encuentre en el domicilio de entrega señalado, pudiendo la paquetería solicitar o no la firma de entrega o requerir algún documento de identificación. El responsable de la promoción considerará como entregas realizadas todas aquellas guías que se encuentren en estatus de entregado con la paquetería.
10.7 ENTREGA DE MOTOCICLETA:
10.7.1 La entrega de este premio se hará únicamente en forma personal a quien haya sido declarado ganador del premio, quien firmará el recibo de premio correspondiente y una carta responsiva. No podrá ser entregado a otra persona salvo lo señalado en el inciso 10.6 anterior y no serán aceptadas cartas poder.
10.7.2 El ganador del premio motocicleta deberá enviar durante el proceso de validación y previo al momento de recibirlo:
i. Fotografía legible de su licencia vigente de manejo y de
ii. Recibo de conformidad y carta Responsiva firmados,
iii. Comprobante de domicilio vigente, (señalar referencias, y entre que calles se encuentra),
iv. Constancia de Situación Fiscal con máximo 3 meses de antigüedad.
10.7.3 La motocicleta se entregará únicamente con Factura,
10.7.4 La entrega de la motocicleta será entregá en un lapso no mayor a 30 días hábiles una vez terminada la promoción, en el domicilio del ganador.
10.8 Será responsabilidad absoluta del ganador que, una vez recibido el premio y constituirse como propietario del mismo, llevar a cabo los trámites vehiculares y pagos correspondientes que resulten obligados y necesarios en su lugar de residencia para llevar a cabo y obtener el Alta vehicular, placas metálicas nuevas, tarjeta de circulación, engomado, pago de tenencia y los que resulten necesarios legalmente para acreditar la propiedad del vehículo.
TERMINOS Y CONDICIONES e INFORMACION al CONSUMIDOR
1. Responsable de la promoción: Future Group Developers, S. A. de C. V., con domicilio en Calle Montes Urales 424, colonia Lomas de Chapultepec V sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Código Postal 11000.
2. Incentivo que se ofrece en la promoción: en la compra de al menos $250.00 (doscientos cincuenta pesos, 00/100 M. N.) de las marcas de los productos participantes las personas tenderos que se registren en la promoción por vía Whatsapp recibirán un incentivo instantáneo diverso de su elección y adicionalmente recibirán la oportunidad de participar en una dinámica de destreza y habilidad para el registro de tickets de compra y de acumulación de registros de compras de productos para aspirar a ganar premios instantáneos diarios o semanales de los que se ofrecen en esta promoción.
3. El responsable de la promoción no ofrece garantías sobre los incentivos ofrecidos. Estas garantías en su caso correrán por cuenta del proveedor de los incentivos de acuerdo con lo establecido en las políticas de uso de los cupones digitales emitidas por estos proveedores y / o en la póliza de garantía que en caso se encuentre dentro del empaque del producto (premio).
4. PARTICIPANTES: serán considerados participantes las personas físicas mayores de edad que adquieran los productos participantes como consumidor final. Deberán cumplir los requisitos indicados en los incisos 6.1.1 al 6.1.6, contar con una identificación oficial vigente y con fotografía. La participación es estrictamente individual.
5. Vigencia de la promoción: Fecha de inicio el 04 de agosto de 2025. Fecha de fin de la promoción 30 de septiembre de 2025.
6. Establecimientos Participantes (Canales de participación): La promoción se realiza exclusivamente a través de medios electrónicos como la aplicación Whatsapp, y los productos se pueden adquirir únicamente a través de la fuerza de ventas de Nestlé ® y Nestlé® cerca de ti.
7. Número de permiso otorgado por la Secretaría de gobernación. No aplica al no intervenir el azar en la promoción.
8. Número de teléfono para Información y Aclaraciones: Nestlé MX Tel. 55 5267 3303. Lada sin costo: 800 3637853 las 24 horas los 365 días del año.
9. Mecánicas de Canje y acumulación: Para efectos de esta promoción, los participantes consienten por el hecho de participar, que una forma de ganar algún incentivo será sólo acreditando la adquisición de productos participantes a través del registro de las compras de los productos adquiridos, y por tal hecho, recibir un incentivo que consiste en un bien o servicio diverso, es decir de diferente naturaleza, según lo previsto en el artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y mediante la acumulación de registros de tickets de compra o números de pedido (coleccionable), sin hacer uso de ninguna forma concursal, o de azar a través de rifas o sorteos para la obtención de incentivos.
10. El incumplimiento a los requisitos, la mecánica, los términos y condiciones por parte del participante en la promoción dará lugar a que su participación sea eliminada.
11. CAUSAS O HECHOS y CONDICIONES QUE DAN LUGAR A DESCALIFICACION DE UN PARTICIPANTE. Por favor, lea detenidamente los siguientes incisos con la finalidad de evitar sea descalificado sin responsabilidad para la agencia responsable de la promoción. Si no está de acuerdo con el contenido de cualquiera de los incisos, evite su participación.
a) No cumplir con los requisitos para poder participar.
b) No dar cumplimiento en tiempo y forma al PROCESO DE VALIDACIÓN.
c) Ser menor de 18 años.
d) No acreditar ser tendero y/o Participar o aportar datos en nombre de una tercera persona o utilizando datos o documentos o envases que no sean propios.
e) Participar o aportar datos como seudónimos, apodos, sobre nombres, alias, etc., y no proporcionar un nombre y apellidos personales que puedan validarse con una identificación oficial. Los registros que se detecten con el uso de seudónimos, apodos, sobre nombres, alias, etc. serán dados de baja de forma automática e inmediata.
f) La falta de entrega de documentos que acrediten la personalidad, la edad requerida en la promoción y compra de los productos participantes dentro de las fechas establecidas.
g) Utilizar dos o más personas el mismo ticket de compra con la finalidad de dejar a salvo el derecho del resto de participantes.
h) Que una sola persona utilice dos o más números de teléfono diferentes, dos o más comprobantes de domicilio diferentes o dos o más correos electrónicos.
i) No podrá ser ganador de más de 2 incentivos diarios, uno semanal, (en total 3 incentivos) una persona con una misma cuenta de correo o número de teléfono.
j) Que una misma persona ingrese datos de dos o más personas diferentes.
k) Que los probables ganadores o ganadores de cualquiera de los incentivos tengan una relación de parentesco en grado de esposos o concubinos, padre, hermanos, hijos, es decir no podrán ganar los incentivos integrantes de una misma familia.
l) Las causas que el responsable de la promoción considere puedan vulnerar el derecho de participación equitativa del resto de consumidores, dentro de un marco legal que garantice una participación justa.
12. Los datos personales para poder participar son proporcionados bajo responsabilidad del participante por lo que el responsable de la promoción no podrá ser responsable en caso de que se hayan aportado con falsedad o error en el momento del registro vía Chatbot,
13. MARCAS. La publicidad de la presente promoción incluye material visual y/o impreso que puede contener a manera ilustrativa e informativa marcas de los premios que se ofrecen y dichas marcas que se informan al consumidor son propiedad de sus titulares y se incorporan con la única finalidad de proporcionar información veraz al consumidor, en términos de lo dispuesto en el artículo 32 1er párrafo de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
14. Future Group Developers, S. A. de C. V., como responsable de la presente actividad promocional o Marcas Nestlé® S. A. de C. V., no se hace responsable por las fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, en la prestación del servicio del canal electrónico utilizado o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor tales como inundación, tormentas, huracanes, temporales, bloqueos, disturbios civiles, electorales o militares, marchas, plantones, o fenómenos similares o de cualquier otro, contingencias sanitarias, las situaciones de emergencia denominadas “Semáforo Epidemiológico” o cualesquiera otra que no estén en control directo del organizador.
15. La empresa responsable de la promoción o Marcas Nestlé® S. A. de C. V., no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.
16. El responsable de la promoción se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. El responsable de la promoción pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de cualquier promoción que realice dentro de ésta.
17. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, incluyendo alteración en los registros o registros automatizados, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del responsable de la promoción sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del participante que incurra en tal conducta. Ante cualquier sospecha referente a que el Participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado o recursos económicos desproporcionados para el registro de tickets de compra de los productos o para su reproducción apócrifa y actué de un modo que infrinja alguna de las políticas, mecánica, términos y condiciones, o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Nestlé® y/o Nescafé® o de cualquier otra sociedad perteneciente al mismo grupo de Intereses de Marcas Nestlé® S. A. de C. V., de la promoción que desacredite y/o menoscabe la reputación y su buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del Responsable de la promoción de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra del o los que resulten responsables.
18. En caso de descalificación de un Participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo de la Promoción y en favor de los derechos de participación del resto de consumidores, el Responsable de la promoción conserva el derecho de poder realizar la asignación del Premio, realizando una nueva asignación del mismo o selección de ganador o disponer de éste como mejor les parezca.
19. Toda decisión del responsable de la promoción será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se les pide a los usuarios y participantes de esta Promoción, estar al tanto de estos Términos y condiciones durante la vigencia de Promoción, ya que pueden ser cambiados o modificados a beneficio de los participantes por parte del Responsable de la promoción previo aviso a la autoridad correspondiente.
20. La participación en esta promoción implica la aceptación total y sin restricciones de las presentes Mecánicas, Términos y Condiciones por lo que el consumidor acepta expresamente liberar a Marcas Nestlé® S. A. de C. V., y a Future Group Developers, S. A. de C. V., así como a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con la promoción derivada de cualquier daño o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que puedan sufrir los consumidores participantes con motivo de haber participado en la promoción y/o de haber ganado un premio de cualquier naturaleza en esta promoción.
21. Los participantes en esta promoción saben y reconocen como responsable de esta promoción a la empresa denominada Future Group Developers, S. A. de C. V., por lo que aceptan incondicionalmente exonerar de manera total a Facebook® ahora Meta así como a Messenger, Instagram y WhatsApp de cualquier situación derivada de su participación en la presente promoción, reconociendo ampliamente que esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada de ningún modo con Facebook® ahora Meta ni de forma conjunta ni de forma individual y que sólo y únicamente es la empresa Future Group Developers, S. A. de C. V. la responsable de esta promoción denominada: CON ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬LOS CLÁSICOS NESTLÉ® COMBINA Y PODRÁS GANAR tendero.
22. En caso de cualquier controversia, el consumidor se somete a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, y/o la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro.
23. No podrán participar empleados o familiares de los empleados de Marcas Nestlé® S. A. de C. V., ni de Future Group Developers, S. A. DE C. V, así como tampoco podrán participar los empleados de agencias de publicidad ni proveedores involucrados; en el desarrollo, puesta en marcha y conclusión de la promoción y/o materiales de comunicación y difusión, así como familiares de estos hasta cuarto grado.
24. Cualquier modificación a las presentes mecánicas, términos y condiciones será ajustada a la legislación vigente en la materia, dando el Aviso correspondiente a la Procuraduría Federal del Consumidor y debidamente comunicada a los consumidores participantes a través de los mismos medios de difusión de esta promoción coleccionable.
25. Al participar en la promoción, los participantes aceptan lo establecido en la mecánica y las presentes Bases y Condiciones, así como a las leyes Vigentes aplicables a esta promoción en la República Mexicana.
* ARTÍCULO 2.- Para los efectos de esta ley, se entiende por Consumidor a la persona física o moral que adquiere realiza o disfruta como destinatario final bienes, productos o servicios. Se entiende también por consumidor a la persona física o moral que adquiera, almacene, utilice o consuma bienes o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros, únicamente para los casos a que se refieren los artículos 99 y 117 de esta ley.